Lista de precios para vendedores, exhibidores, artesanos y organizaciones sin fines de lucro

¿Te gustaría promover tu empresa?

Te invitamos a convertirte en vendedor o exhibidor en el Puerto Rico Vegan Fest. Este festival, que atrae a más de cinco mil personas de toda la isla, te proveerá la oportunidad perfecta de promover tu negocio, grupo, productos o servicios a un gran grupo de individuos interesados en aprender o conocer más sobre el veganismo y dónde conseguir los productos y servicios que necesitan para mejorar su salud y complementar su estilo de vida.

Be part of the Puerto Rico Vegan Fest as a vendor or exhibitor.  This festival brings together more than five thousand people looking for vegan products and services in the island.  Take advantage of this great opportunity and become part of the team!

 

Ventas de Comida Venta de comidas y bebidas preparadas al momento o pre-empacadas. $400.00
Ventas de Artículos Venta de accesorios, libros, artículos de mascota, plantas, prendas, etc. $300.00
Exhibidores Mesas informativas y para tomar contactos. $200.00
Organizaciones sin Fines de Lucro y Artesanos Puede ser informativa y para recaudación de fondos. $75.00

Los espacios de Comida incluyen un espacio dentro de una cantina y dos sillas. La cantina tiene agua y electricidad. Los kioscos de ventas y exhibidores incluyen una mesa de seis pies y dos sillas. Si le toca al aire libre, deben traer una carpa por si llueve o hace mucho sol (la carpa no está incluida en el precio de participación). Los permisos de salud, bomberos, patenta o municipales NO están incluídos en el precio de ninguno de los kioscos. Es responsabilidad de cada kiosco tener sus permisos el día de la actividad. Por $125.00 se le pueden gestionar todos los permisos. Puede completar su pago por paypal bajo el e-mail stroquies@yahoo.com (recuerde seleccionar que está pagando a un amigo o familiar). También puede pagar por pATH /PuertoRicoVeganEvents. Recuerde añadir cualquier cantidad adicional relacionada a los extras (mantel, mesa adicional, electricidad, gestión de permisos, etc). Cualquier duda comunícate al e-mail de puertoricoveganfest@yahoo.com o al (787) 365-7867.