¿Qué está pasando?

Jan. 24, 2017

Ya se acerca el día de la segunda edición del Puerto Rico Vegan Fest. El 26 de febrero del 2017 estaremos desde las 11:00 a.m. en el Complejo Deportivo de Fajardo. Este año tendremos invitados como el reconocido naturopata Dr. Norman González Chacón, el agrónomo Douglas Candelario y el cantante vegano Sie7e. Ofreceremos charlas educativas, talleres, demostraciones de comida, área para niños, ventas de comidas veganas, música, clínicas de salud, mesa de pregúntale a un vegano, una exposición de arte con el tema "Puerto Rico Vegano"  y muchas otras sorpresas. No te lo pierdas.

Puerto Rico Vegan Fest's second edition is almost here. Come and celebrate with us on February 26, 2017 starting at 11:00 a.m. in "Complejo Deportivo" at Fajardo, P.R. Come and enjoy with Puerto Rican celebrities, Dr. Norman Gonzalez Chacón, agronomer Douglas Candelario and vegan singer Sie7e. You'll also enjoy speeches, workshops, food demos, kids area, lots of vegan food, music, an art exhibition, health clinics, ask a vegan table, and other surprises. Don't miss it.

Nov. 26, 2015

Estoy muy contenta.  Ya tenemos el día, la hora y el lugar donde vamos a celebrar el Puerto Rico Vegan Fest 2016.  Será el 21 de febrero del 2016, de 1:00 pm a 7:00 pm, en la plaza pública del pueblo de Fajardo.  Agradezco al alcalde Anibal Meléndez por tan generosa aportación al primer festival de comida vegana en la isla.

Como pudieron ver, también están listas las camisetas oficiales del evento.  Están bien chéveres, ¿verdad?  No dejen de hacer sus órdenes ya que con cada camiseta que compren estarán aportando a la planificación del evento que estará lleno de sorpresas para todos.

Actualmente estoy trabajando con quienes serán los auspiciadores y las personas que estarán a cargo de los kioscos en el evento.  Todavía hacen falta más participantes.  Si conocen de alguien que quiera ser parte de esta oportunidad y promover su organización o producto, no dejen de comunicarle para que visite la página.  Más adelante comenzaré a postear los auspiciadores y negocios que estarán con nosotros ese día.

Bueno, les estaré comunicando cualquier nuevo avance.